José Soza es un actor con una tremenda trayectoria y que acompaña el recuerdo de varias generaciones.

Consolidado en las tablas como un ícono de las artes escénicas de nuestro país, vuelve a la pantalla con el afán de revivir los emotivos personajes que brillaron en la época dorada de las teleseries en la nueva ficción vespertina que prepara AGTV.

“Mis expectativas, aunque parezca obvio, siempre son actuar. De eso vivo y disfruto. Tengo muy buenos recuerdos de mis experiencias en teleseries. Siempre he trabajado con Vicente Sabatini y Pablo Ávila. Estoy muy contento que me hayan llamado para este proyecto. Me gusta mucho trabajar a su lado porque me generan mucha confianza. Trabajo muy cariñosamente en sus proyectos. Me siento muy cómodo pero también hay algo de nervio porque hace tiempo que no estoy en televisión. Vuelvo a algo muy vivificante para mí”, aseguró el artista.

El actor, notificado hace muy poco de su nuevo rol, adelanta que ya explora su próximo desafío profesional: “Me estoy preparando con los datos que me dio Vicente porque me gusta mucho preparar mis personajes, estudiarlos y caracterizarlos, aunque durante el proceso de grabación siempre está la oportunidad de ir enriqueciendo al personaje y adaptándolo”, confesó.

Su último personaje en televisión fue precisamente en Canal 13 interpretando al papá de “Cristina Moreno”, en la exitosa producción Soltera otra vez.

Antes de su regreso al canal, se encontraba realizando giras teatrales por Francia, Holanda y España, además de recorrer Chile.

Un peso pesado de nuestras tablas, salta nuevamente a la pantalla de la mano de una historia que promete conquistar la audiencia vespertina.