Mega ya se está preparando para lo que será la temporada 2019 de la televisión chilena. Pronto estrenará su nuevo reality Resistiré, Mucho Gusto tendrá nueva formación en la animación y además, se apreciarán más cambios en su parrilla programática.

Uno de estos tiene que ver con una decisión tomada el año pasado. Morandé con Compañía fue sacado de la programación de los sábados, para sólo quedar los viernes con el elenco de El Muro, lo que obligó a renegociar con todo su equipo.

Si bien varias figuras terminaron fuera del programa, como Julio Jung, Sandra Donoso, Ernesto Belloni y ‘Beto’ Espinoza, Mega también tuvo que buscar la forma de suplir el espacio que dejó el estelar de humor en el horario prime del fin de semana.

Fue a través de un video compartido en sus redes sociales, que la señal del grupo Bethia anunció que ahora los sábados serán llamados ‘Gran Noche Turca’. Esto debido a que en aquel bloque nocturno se emitirán las populares teleseries nocturnas, siendo ¿Y tú quién eres? la seleccionada.

Recordemos que la nueva producción turca, que cuenta con la pequeña y querida actriz de Madre, Beren Gökyıldız, está centrada en la historia de Eyce, una niña de ocho años que sufre de una enfermedad degenerativa que le provoca amnesia y que se reencuentra con su padre Demir (Buğra Gülsoy, Vural en Fatmagul), quien hará todo lo posible por ayudar a su hija.

Tal como lo anunció el canal en su Instagram, ¿Y tú quién eres? se estrenará el próximo 04 de marzo a las 22:30. De esta forma irá de lunes a jueves, y de forma inédita los sábados a la misma hora. Cabe mencionar que con esta confirmación, Casa de Muñecos terminará dentro de las próximas semanas.

De esta manera, la teleserie turca buscará pelearle el rating de los sábados a Lugares que hablan de Canal 13 y a La Divina Comida de CHV, programas que luchan siempre por el primer lugar de la sintonía.