Pese a que Rojo está disfrutando de su versión En Vacaciones, la producción ya se está preparando para lo que será la tercera temporada, que se estrena en marzo.

Así como están en pleno proceso de casting, también se trabaja en lo que será el jurado y los coaches. Ante la confirmación que seguirán Yamna Lobos y Carola Soto, y que se unirá Juan David Rodríguez, ahora se anunció que una miembro del jurado no seguirá en el programa.

Se trata de María Jimena Pereyra, quien en conversación con el programa Intrusos, aclaró que decidió restarse del nuevo ciclo de Rojo, el color del talento.

“No sigo en marzo. Voy a descansar, ha sido muy agotador. Partía muy temprano con Sabores (Zona Latina), luego con Conectados (TV Chile), y luego fueron tres meses agotadores con el musical (Piratas del Caribe)”, aseguró la cantante, tras su año en el espacio de talentos.

Según lo expresado por la ahora exjurado, la carga televisiva le pasó la cuenta, por lo que prefirió dar un paso al costado de su participación en Rojo: “La verdad necesito un poco de descanso, necesito ordenar la casa, en la música. Acabo de lanzar un single y quiero hace cosas nuevas”, aseguró.

Flickr (cc)
Flickr (cc)

Tal como lo menciona María Jimena, sus jornadas parten con el matinal de Zona Latina; luego sigue con Conectados de la señal internacional de TVN, pasadas las 15:00 horas; para finalmente unirse al espacio conducido por Álvaro Escobar, a las 6 de las tarde. Debido a la agenda muy apretada, la intérprete optó por esta drástica decisión.

De hecho, en conversación con Página 7, María Jimena reconoció que para este 2019 tiene muchos proyectos, que la mantendrán muy ocupada.

“Estoy con muchas cosas, música nueva, sigo trabajando en Zona Latina, sigo en la señal internacional. De mi rol de jurado, estoy muy agradecida por la confianza de la producción de que me hayan mantenido en cuenta. La idea era dar el punto de vista de una exparticipante y de todas las cosas que se pueden llegar a ser en esta carrera, pese a que es un programa de televisión, es un primer paso”, comentó la cantante.