Tv y Espectáculos

2019-01-28T09:48:10-03:00 28 enero, 2019, a las 09:48Publicado por: Herman Cordero

Paulo Brunetti llega a 'Isla Paraíso' con rol que complicará al personaje de Nicolás Oyarzún

Mega
Nuevo papel
Visitas: Cargando
Mega

Capítulos intensos ha vivido Isla Paraíso, debido a que un nuevo personaje se unió a la teleserie. Se trata de Rodrigo, interpretado por Ignacio Garmendia. Este joven es la expareja de Sofía (Montserrat Ballarín), y llegó a instalarse a la isla ubicada en Chiloé para recuperar el amor de quien fuera su enamorada.

Si bien esta aparición desencadenó un triángulo amoroso entre Sofía, Franco y Rodrigo, un tercer hombre llegará a luchar por el corazón de la muchacha. Hablamos de Paulo Brunetti, quien se sumará a su segunda teleserie en Mega, ya que además es parte de Casa de Muñecos.

Lee También...

Ya le decían “Polilla”: el poco recordado paso de Paola Troncoso por el Jappening con Ja en 2004

Ir al artículo

Según lo consignado por el portal Fotech, el argentino dará vida a Diego Bandini, un empresario que llegará a isla Paraíso con su hija de once años para abrir un hotel.

Será en este contexto que conocerá a Sofía, quien como tiene un negocio de pastelería se unirá con este trabajador, lo que generará una especial conexión con el personaje de Brunetti. Esto ocurrirá justo en medio de la pelea entre Franco y Rodrigo, y el avance del embarazo de Juliette (Constanza Mackenna), que más de un de dolor de cabeza le ha provocado a la joven.

Como hace unos episodios arribó Ignacio Garmendia a la teleserie, aún no se sabe cuándo debutará Brunetti, sin embargo, se espera que sea en los próximos episodios.

Recordemos que cuando el actor fichó en Mega hace un año, lo hizo para sumarse a Casa de Muñecos en el horario nocturno, por lo que este será el debut del argentino en el horario vespertino del canal del grupo Bethia.

URL Corta: http://bit.ly/2MBIBM3 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5