Capítulos intensos ha vivido Isla Paraíso, debido a que un nuevo personaje se unió a la teleserie. Se trata de Rodrigo, interpretado por Ignacio Garmendia. Este joven es la expareja de Sofía (Montserrat Ballarín), y llegó a instalarse a la isla ubicada en Chiloé para recuperar el amor de quien fuera su enamorada.

Si bien esta aparición desencadenó un triángulo amoroso entre Sofía, Franco y Rodrigo, un tercer hombre llegará a luchar por el corazón de la muchacha. Hablamos de Paulo Brunetti, quien se sumará a su segunda teleserie en Mega, ya que además es parte de Casa de Muñecos.

Según lo consignado por el portal Fotech, el argentino dará vida a Diego Bandini, un empresario que llegará a isla Paraíso con su hija de once años para abrir un hotel.

Será en este contexto que conocerá a Sofía, quien como tiene un negocio de pastelería se unirá con este trabajador, lo que generará una especial conexión con el personaje de Brunetti. Esto ocurrirá justo en medio de la pelea entre Franco y Rodrigo, y el avance del embarazo de Juliette (Constanza Mackenna), que más de un de dolor de cabeza le ha provocado a la joven.

Como hace unos episodios arribó Ignacio Garmendia a la teleserie, aún no se sabe cuándo debutará Brunetti, sin embargo, se espera que sea en los próximos episodios.

Recordemos que cuando el actor fichó en Mega hace un año, lo hizo para sumarse a Casa de Muñecos en el horario nocturno, por lo que este será el debut del argentino en el horario vespertino del canal del grupo Bethia.