Fue el domingo pasado cuando se supo que el periodista deportivo Eugenio Salinas había tenido un grave accidente automovilístico en Barcelona, y por el cual debió ser atendido de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos del “Clínic” de la ciudad Condal.

Pero la jornada de este viernes “Keno” demostró estar mejor tras la delicada situación que sufrió sobre un Citroen C3, que lo dejó con lesiones de consideración en los huesos de sus piernas, y una perforación en su vejiga.

A través de YouTube, el comunicador compartió un video en el cual enseñó su asombrosa recuperación, por lo que ya le dieron el alta.

“Tal como ven en esta video, ya no estoy en un hospital. Y este video lo estoy haciendo fuera del hospital porque no soy partidario de transmitir malas vibras, ni mostrar hospitales, ni dramas. Este video es para decir que estoy bien y agradecer fundamentalmente“, dijo salinas en el clip.

Pero el mensaje de Eugenio también estuvo cargado de agradecimientos según consignó BioBioChile, sobre todo a los colegas que le enviaron muestras de cariño desde suelo chileno.

“Y por supuesto a ustedes, a ustedes que me han mandando una muestras de cariño y fuerza, los he leído, no he podido responder, y estaba esperando este minuto para mostrar que estoy bien entre otras cosas, gracias al cariño de ustedes“, agregó.

Pese a todo lo anterior, todavía no se sabe cuando el corresponsal de La Radio en Europa, retornará a realizar sus informes de futbolistas en el extranjero. Pero lo que si es seguro, es que -tal como él lo dijo- “está tirando para arriba”.

Puedes revisar el video del periodista a continuación: