Tv y Espectáculos

2019-01-23T15:59:36-03:00 23 enero, 2019, a las 15:59Publicado por: Claudia Garrido

El desafiante rol de Pedro Campos en 'Juegos de Poder': será el hijo gay de Álvaro Rudolphy

Pedro Campos | Instagram
Tendrá pareja
Visitas: Cargando
Pedro Campos | Instagram

De a poco se van sabiendo más detalles de la nueva nocturna de Mega, Juegos de poder, protagonizada por Álvaro Rudolphy, Jorge Zabaleta y Francisca Imboden.

Quien vuelve a la pantalla chica es Pedro Campos, quien apareció por última vez en Amanda, con el personaje de Bruno Santa Cruz, aunque en esta ocasión, en un rol mucho más desafiante.

Lee También...

‘Pacto de Sangre’: Ignacia Baeza, Néstor Cantillana y Antonia Giesen triunfaron en Premios Caleuche

Ir al artículo

En la teleserie, Campos interpretará a Francisco Beltrán, el hijo de gay de Mariano (Álvaro Rudolphy) y Pilar (Francisca Imboden), un joven ‘ejemplar’, que siempre destacó tanto en los deportes como en los estudios.

Sin embargo, una vez que terminó la universidad, continuó sus estudios en el extranjero, pero justo antes de eso, mantuvo un breve y secreto romance con un primo, consignó Fotech.

En Estados Unidos cursó un máster en estudios de medio ambiente y a demás, a punto de casarse con su novio norteamericano, sin embargo, sus planes se ven truncados tras la candidatura presidencial de su padre.

Debido a su personalidad idealista, siempre ha criticado la hipocresía de sus padres, aunque eso no será traba al momento de apoyar la campaña de su progenitor, quien siempre lo ha apoyado en sus procesos.

Cabe señalar que para su personaje, Pedro cambió radicalmente su look y ahora luce su cabellera completamente rubia.

Pedro Campos | Instagram

Pedro Campos | Instagram

URL Corta: http://bit.ly/2MqSo7u ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5