Tv y Espectáculos

2018-12-03T22:31:58-03:00 03 diciembre, 2018, a las 22:31Publicado por: Nelson Valenzuela

Cecilia Morel y su tajante respuesta sobre rutina de Kramer: “El humor tiene un límite"

Cristobal Escobar | Agencia UNO
No lo dejó pasar
Visitas:
Cristobal Escobar | Agencia UNO

No cabe duda que Stefan Kramer, pese a conseguir muchas risas con su rutina en el Teatro Teletón, generó también bastante polémica, luego que en una parte de su rutina imitara al presidente, Sebastián Piñera.

Sobre esto ya se había pronunciado Don Francisco, mediante una crítica en la que dijo que “cada uno se hace responsable” de lo que hace. No fue el único, ya que el aludido mandatario también se pronunció al respecto: “Me quedo con el buen resultado de la Teletón”, fueron sus palabras.

Lee También...

¿No la pudiste ver? Revisa la rutina completa de Stefan Kramer en la Teletón

Ir al artículo

Pero en esta oportunidad la primera dama, Cecilia Morel, decidió defender el cargo de su marido, según consignó Soy Chile, pese a que todavía no ve la cuestionada rutina realizada por el imitador.

“Distintas personas ya me lo han comentado y creo la figura de los presidentes hay que respetarlas. Indudablemente, el humor en todos los países existe y es importante, pero hay un límite y una línea que se llama respeto“, dijo sin olvidar que todo se trata de humor.

“El humor siempre lo hemos tomado bien y él sabe que la gente se puede reír y él también se ríe, pero el humor tiene un límite y se llama respeto“, agregó la Primera Dama sobre lo sucedido durante la madrugada del sábado, en las 27 horas de amor de la Teletón.

URL Corta: http://bit.ly/2KS3PnY ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5