Hace un tiempo se había anunciado que nuevos personajes ingresarían a Verdades Ocultas, teleserie que aún no tiene fecha de término. En este contexto se explicó que Santiago Tupper y Francisca Gavilán entrarían para una nueva etapa de la exitosa producción de Mega.

Fue justamente este viernes que se pudo ver por primera vez al personaje del actor, quien prácticamente es la mano de derecha de Rafael (Nicolás Saavedra). El nombre de este hombre es Alonso, quien llegará a la vida de Rocío (Camila Hirane), por estricto pedido del abogado.

Recordemos que en capítulos anteriores, Rafael había estado contactando a una persona que lo ha ayudado a encontrar información respecto al paradero de Leonardo (Carlos Díaz), quien hace poco regresó a Chile, tras matar a su hermano Ricardo (Julio Yung).

Es en este contexto que aparece Alonso. Fue en los avances del capítulo del próximo lunes de Verdades Ocultas donde debutó el personaje de Tupper, a quien se le ve conversando con el abogado en un bar.

“Es una situación un poco complicada. Es personal. Quiero que protejas a una mujer muy importante en mi vida, así que nada de verla con otros ojos”, le comentó a Rafael a su amigo, quien se desempeña como escolta internacional. “¿Rafael Silva está enamorado? No lo puedo creer, te felicito. Ya quiero conocer a la mujer que hizo el milagro”, lanzó Alonso, mostrándose muy interesado con la propuesta.

Mega
Mega
Mega
Mega

De esta forma se cumple con lo prometido por Santiago Tupper, quien aseguró que llegará a mover la vida de Rocío. Esto también hace recordar lo comentado hace un tiempo, donde se decía que un hombre cercano al personaje de Camila Hirane moriría. Tal vez ocurra que en su afán por encontrar a Leonardo, Rafael muera, por lo que Alonso podría ser el encargado de apoyarla en los próximos capítulos. Por ahora, sólo queda esperar.