Cuando se trabaja con esfuerzo, de manera silenciosa y con muchas ganas, el éxito viene por añadidura. Esto es justo lo que le ocurrió a la comediante nacional.

La actriz y locutora Jani Dueñas fue destacada por la revista Time como una de los diez monólogos más recomendables del 2018.

De hecho, su stand up titulado Grandes Fracasos de Ayer y Hoy -el que está disponible en Netflix- asoma como el séptimo en este ranking elaborado por la prestigiosa e icónica revista norteamericana.

De hecho, fue ella quien compartió con sus seguidores su sensación sobre este reconocimiento. La verdad, es que cualquiera en sus zapatos diría lo mismo:

En la revista le dedicaron esta pequeña reseña para invitar a los lectores a revisar el monólogo en Netflix y a seguir el trabajo de la artista: “Esta comediante chilena tal vez está bajo el radar de muchos usuarios, pero no debería estarlo. Su rutina es una ganadora en lo que se refiere al lado más oscuro e inseguro del ser humano”.

Y, para quienes aún no lo han visto, o no conocen el estilo de Dueñas, en la publicación explicaron: “Usando su cumpleaños número 40 como punto de inflexión, ella habla sobre los estándares de belleza y sexo. ‘Tengo dos opciones, ser una mamá o una tía ebria. Todavía no sé cuál’. El resultado es intrépido”.