Tv y Espectáculos

2018-10-19T18:21:23-03:00 19 octubre, 2018, a las 18:21Publicado por: Herman Cordero

CHV estrenará exitosa teleserie turca para reemplazar fallida versión de La Divina Comida

CHV
Se viene el cambio
Visitas:
CHV

Se suponía que la idea de Chilevisión era replicar el éxito de La Divina Comida, pero con una versión que incluyera sólo a personas desconocidas. Sin embargo, no todo terminó como quería el canal, ya que el rating no fue el esperado tras el estreno de este nuevo programa.

Debido a esto, CHV tomó la decisión de terminar con las grabaciones del programa de cocina, que se mostrará en pantalla hasta fines de octubre. Así al menos lo explicó Javier Goldschmied, director de programación y producción del canal, al diario El Mercurio.

Lee También...

¿Animará o no? Diana Bolocco respondió a rumores que la vinculan a ‘La Movida’

Ir al artículo

“Apostamos por el formato original de La Divina Comida, que tiene como lógica el que cuatro perfectos desconocidos sean anfitriones en sus hogares. No tuvo la recepción de audiencia que esperábamos y ante ese escenario, volveremos a innovar con contenido fresco”, aseguró el profesional.

Pero ahora, ¿cuál será la jugada de CHV? Cuando se termine de mostrar el espacio de cocina, se estrenará la teleserie turca Amor Eterno (İstanbullu Gelin), protagonizada por Özcan Deniz y Aslı Enver y que fue nominada a los Emmy este año.

La teleserie cuenta la historia de amor de un hombre que debe luchar contra el rechazo de su familia, que se opone a su relación con una joven cantante. Son esas clásicas novelas en las que dos fuerzas chocan y el amor triunfa.

Como ha ocurrido con todas estas teleseries extranjeras, esta tuvo gran recepción en el público turco. Claro que ahora deberá probar suerte en Chile, compitiendo en el bloque de la tarde con duros rivales: Rojo (TVN), Caso Cerrado (Canal 13) e Isla Paraíso (Mega).

URL Corta: http://bit.ly/2CVLohb ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5