Ya es sabido por los televidentes que Mega desde hace rato lidera las distintas franjas de la programación en la televisión chilena. Pero no contento con eso, el canal del grupo Bethia confirmó una nueva jugada para seguir alcanzando el liderato en el rating.

Esto porque a partir de este lunes 15 la teleserie brasileña Querer sin límites sumará una emisión diaria y se podrá ver también en las tardes. Claro que la mayor novedad es que su emisión vespertina será desde el capítulo 1, para que así los nuevos seguidores de la producción de Globo se sumen desde el principio a esta gran producción.

Debido a este cambio, la programación de las tardes desde este lunes quedaría así, y esto sin contar que Verdades Ocultas inicia pasadas las 15:00 horas:

16:30  AVENIDA BRASIL
17:30  QUERER SIN LÍMITES
18:30  MAR DE AMORES
19:30  ISLA PARAÍSO

Querer sin límites es una teleserie escrita por la autora ganadora del Emmy Internacional, Glória Perez (“India”, “El Clon”, “América”) y dirigida por Rogério Gomes (“Lazos de familia”, “Imperio”, “A través del tiempo”). Protagonizada por Juliana Paes, Paolla Oliveira, Isis Valverde, Caroline Duarte, Maria Fernanda Candido y Débora Falabella, narra las batallas personales y amorosas de cinco mujeres de fuerte personalidad que comparten algo en común: la determinación de luchar por lo que desean.

En Brasil se emitió en 2017 en horario prime y tuvo un gran impacto, marcando 36 puntos promedio y un peak de 53 en su capítulo final, la mayor sintonía de una teleserie desde Avenida Brasil. También en las redes sociales, consiguiendo 5,5 millones de menciones sólo en Twitter.