Cecilia Bolocco utiliza siempre joyas muy finas, pero hay una en particular que luce más que otras. Se trata del anillo de compromiso que le regaló José Patricio ‘Pepo’ Daire, su novio.

La refinada pieza es del taller de Ernesto Mosso, y fue pedida de forma exclusiva por ‘Pepo’, quien se preocupó de cada detalle.

Según consignó Las Últimas Noticias, uno de los diseñadores favoritos de la ex Miss Universo es José María Goñi, a quien también le consultaron si podría crear una pieza a la altura y él contestó que no alcanzaría por falta de tiempo.

Aún así, el diseñador comentó al medio nacional la importancia del anillo que luce Bolocco, pues es uno de los modelos clásicos más elegantes en cuanto a este tipo de joyas. “Consiste en una piedra central, que es un diamante blanco, bastante grande, con corte esmeralda. Debe estar por los 14 o 15 kilates, lo que hace que sea un diamante de muy buena calidad”. Además, reveló que una joya así está entre los 200 mil y los 500 mil dólares, es decir, entre 133 y 330 millones de pesos chilenos.

Al respecto, otras diseñadoras también entregaron sus apreciaciones de la pieza. Chantal Bernsau comentó que es inusual que el diamante sea cuadrado y que pareciera que es de oro blanco. Por otro lado, Rita Soto dijo que el anillo tiene unos brillantes en el riel lo que le da presencia a un diamante rectangular de ocho lados.

Cabe señalar que hasta ahora se desconoce la fecha de la ceremonia.

Revisa a continuación la imagen del anillo:

Captura de Pantalla
Captura de Pantalla