Chilevisión se ha encargado de modificar su programación para mejorar en el rating, y los resultados se han hecho evidentes. Primero agregó más días de transmisión de Pasapalabra, su espacio estrella, y luego sumó más programas.

Junto con los estrenos de The Wall y Bake Off, CHV también se la jugó con una drástica decisión respecto a sus horarios. Y es que retrasó sus programas para que el noticiero comenzara a las 20:00 hrs; para que luego a las 21:30 comenzara el horario prime, situación que fue agradecida por los televidentes.

Ahora el canal del grupo Turner se la jugará por otro cambio en su parrilla, que afectará a su recién estrenado espacio pastelero Bake Off y a su caballito de batalla, Pasapalabra.

Según lo consignado por el portal Fotech, Bake Off ahora será transmitido los domingos, mientras que Pasapalabra, que comenzará su repechaje, será trasladado a los lunes.

Recordemos que Bake Off Chile se estrenó el pasado 06 de agosto y aún no ha podido despegar en el rating, pese a que en su primer capítulo promedio 12,8 puntos. Caso contrario es el del programa conducido por Julián Elfenbein, que ha sido el gran éxito de CHV este año.