Uno de los quiebres hollywoodenses que ha dado mucho de qué hablar fue el divorcio que protagonizaron Johnny Depp y su última exesposa, Amber Heard, en abril del 2016.

Esta separación no ha estado exenta de polémicas, especialmente luego que el protagonista de Piratas del Caribe presentara una serie de documentos que demuestran que su expareja lo golpeó dos veces en la cara durante la relación.

Según el archivo presentado por los abogados del actor, Depp sufrió la furia de Amber luego que ella reaccionara muy mal cuando llegó atrasado a su fiesta de cumpleaños, evento que habría sucedido en 2016.

Depp no estaba ebrio, ni drogado y se había ido a la cama cuando la sra. Heard, que había estado bebiendo, se volvió agresiva y violenta y le propinó dos puñetazos en la cara“, señalan los  papeles, donde también se indica que Johnny se defendió sosteniendo firmemente los brazos de su ex.

Recordemos que el también actor de Charlie y la fábrica de chocolates, atraviesa un proceso legal contra una productora que realizó un reportaje, en el cual fue calificado como golpeador de mujeres.

Tras el divorcio, ambos pudieron seguir con la relación, aunque sólo por un mes. Finalmente, un arrebato de Johnny terminó por dividirlos para siempre luego que, en un momento de furia, le arrojara a Amber un teléfono a la cara. Este fue el último escándalo conocido de la pareja hasta ahora, luego que ella compartiera en redes sociales imágenes del moretón que le quedó.