Al parecer, Mega quiere aprovechar al máximo Verdades Ocultas, y eso quedó en evidencia luego de que se confirmara la incorporación de nuevos personajes a la teleserie.

Este martes se había confirmado que Carmen Gloria Bresky volverá al pasaje Nueva Esperanza, y no en un flashback, sino que con otro personaje. La actriz dará vida a la hermana gemela de Gladys, quien es la secretaria personal del padre de Javiera (María Jesús Miranda), la polola de Gonzalo.

Junto con ella llegará el actor Cristián Carvajal, quien dará vida a Samuel Diez, el padre de Javiera, y María José Necochea, quien dará vida a la madre de la joven.

Ellos no serán los únicos en llegar a Verdades Ocultas, ya que Mega también confirmó que Alejandro Trejo se sumará a la teleserie.

El actor dará vida a Genaro Silva, el padre de Rafael (Nicolás Saavedra), un militar en retiro que vive en Santiago y que tiene una relación muy difícil con su hijo. Este nuevo personaje llegará a revolucionar la vida del abogado, ya que oculta un oscuro secreto que podría acabar con el prestigio de su hijo.

Cabe recordar que el último trabajo de Trejo fue en TVN, donde participó de Dime Quién Fue entre 2017 y 2018. Además, esto marcaría el regreso del actor a Mega, donde fue parte del proyecto Chico Reality en 2016.