Tras el término de la teleserie Dime Quién Fue, TVN tenía en carpeta la adaptación de una producción turca para su nueva nocturna. Sin embargo, este proyecto quedaría congelado por ahora.

Babam ve Ailesi, más conocida como Secreto de Familia, era el nombre de la producción que ocuparía el horario prime del canal público. Hace un tiempo, TVN había adquirido el guión en la feria de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (Natpe), pero la crisis que vive hoy en la señal estatal estarían retrasando el proyecto.

Según lo consignado por el portal Fotech, por ahora sólo se estaría trabajando en el proceso de escritura y adaptación del libreto, sin embargo, el casting de actores y las primeras grabaciones estarán congeladas por lo menos, hasta el 2019.

De hecho, la teleserie original contaba con 41 episodios, pero TVN había tomado la decisión de adaptar la historia para que así se pudiera extender la trama en muchos más capítulos. Pese a esto, tras la salida de Vania Portilla, la productora ejecutiva de teleseries, todos los planes se entramparon.

Cabe recordar que Babam ve Ailesi, que se estrenó en Turquía en 2014, cuenta la historia de un reconocido hombre de negocios, Kemal İpekçi, quien sufre un tremendo problema cuando se descubre que tiene dos familias. A partir de esto, debe enfrentar varios inconvenientes cuando se conozcan todos sus hijos.

Por ahora habrá que esperar por novedades respecto a la teleserie Secreto de Familia, que si bien estaba llamada a ser la sucesora de Dime Quién Fue, por ahora no tiene un claro panorama en la parrilla de TVN.