Tv y Espectáculos

2018-07-10T22:10:46-04:00 10 julio, 2018 | 22:10 hrsPublicado porHerman Cordero

Claudia Hidalgo aparece en 'Verdades Ocultas' con rol clave en recuperación de Laura

Mega
Nuevo personaje
Visitas:
Mega

Este martes, Mega transmitió un importante capítulo de Verdades Ocultas, ya que mostró un suceso clave en la historia y que tiene relación con el futuro de Laura (Marcela Medel).

Recordemos que tras sufrir un atropello, la mujer quedó con un daño cerebral que le impide mover sus músculos y poder hablar. Es por esto que Rocío (Camila Hirane) decidió llevársela a su casa para poder cuidarla.

Lee También...

Tuiteros lanzan teoría ante embarazo de Nadia en Verdades Ocultas: Mario no sería el padre

Ir al artículo

Fue justamente esto lo que se mostró en este capítulo, Laura recibió el alta médica y llegó hasta el hogar de su hija. Claro que no lo hizo sola, ya que llegó junto con una estricta mujer.

Esta persona no pasó desapercibida, ya que llegó dando instrucciones a las otras asesoras del hogar de la casa de los Mackenna, lo que provocó la inmediata molestia de sus compañeras. El nuevo personaje es Viviana, quien será la enfermera personal de Laura.

En redes sociales no dejaron pasar que esta enfermera tenía cara conocida. Sucede que la inclusión de Viviana vino de la mano de la incorporación de la actriz Claudia Hidalgo a Verdades Ocultas. La profesional había manifestado hace unos meses que luego de su participación en el programa MILF había quedado cesante, por lo que estaba buscando trabajo.

Así fue como luego de unos meses, ‘Clu Clu’ volvió a su hábitat natural, uniéndose a la teleserie de Mega. De hecho, la actriz escribió terminado el capítulo un breve mensaje celebrando su nuevo desafío: “Soy Viviana, la enfermera 👏💖🙏 ¡Feliz con mi pega nueva!”.

Mega

Mega

URL Corta: https://bit.ly/2m6Chj7 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5