Esta semana la segunda temporada de The Switch entró a su esperada recta final donde, tras más de 30 capítulos, se podrán conocer a los finalistas y al ganador del segundo ciclo del primer estelar de transformismo de la TV chilena.

De esta forma, será domingo 08 de julio, después de un avance de Perdona Nuestros Pecados se emitirá la semifinal del programa, de donde sabremos quiénes serán los cuatro transformistas en pasar a la gran final, a emitirse el domingo 15 de julio en un especial larga duración.

Cabe recordar, que en el tenso capítulo del domingo recién pasado se pudo como Luz Violeta, ganadora de la primera temporada del programa, abandonó la competencia, para dejar el camino libre para sus ocho contendoras.

Con esto, las competidoras que continúan en el programa incluyen a Rochelle Mon Cheri, Kandy Ho, Fernanda Brown, Sofía Camará, Miss Leona, Gia Gunn, Diva Houston y Pavel Arámbula. Todas ellas se disputarán la corona los próximos dos domingos para ver quién será la nueva ganadora.

Según cifras entregadas por Mega, desde su estreno el pasado 25 de marzo en horario estelar, The Switch 2 ha conseguido una gran sintonía, promediando 13,3 puntos, y mucha presencia en redes sociales, siendo siempre Trending Topic con el hashtag #DesafíoMundial.