Semanas agitadas ha vivido el matinal La Mañana, sobre todo con la polémica que protagonizaron Carola de Moras con Pamela Díaz, que terminó con ‘La Fiera’ fuera del programa.

A partir de eso, CHV ha jugado distintas fórmulas para poder llenar el espacio que dejó la animadora de La Noche Es Nuestra. El español Manu González ha estado de invitado, por ejemplo, pero hubo una mujer que encajó perfecto con lo que buscaba la producción.

Se trata de Daniela Aránguiz, quien tras un par de participaciones en La Mañana, logró convencer a la plana ejecutiva para sumarla al programa.

Según lo informado por el diario La Cuarta, la esposa de Jorge Valdivia tuvo una reunión en CHV el pasado miércoles, donde se acordó que se sumaría al panel liderado por Carola de Moras y Rafael Araneda a contar del próximo lunes.

Cabe señalar que aún no se sabe por cuánto tiempo estará Daniela en La Mañana, ya que “se suma a modo de prueba. Por un tiempo, y ahí se verá como sigue. El matinal está pasando por un momento bien complicado. Fue fuerte la salida de Pamela Díaz y se está tratando de equilibrar el panel”, aseguraron desde el interior del canal.

De todas maneras, para Daniela Aránguiz no será un problema adaptarse al formato, ya antes había estado en Maldita Moda con gran crítica de parte del público.

¿Qué te parece la incorporación de Daniela Aránguiz al panel del matinal de CHV?