Canal 13 ya tiene confirmados quiénes serán los cinco invitados que serán parte del nuevo capítulo de Vértigo, donde deberán enfrentarán al juicio del público para demostrar que son los más queridos por la audiencia.

Para esta ocasión, llegarán al estelar del ’13’, la querida exparticipante de Pasapalabra, Ledy Ossandón; la senadora Jacqueline van Rysselberghe; la animadora Eva Gómez; el cantante Pablo Ruiz y la retirada conductora, Jennifer Warner.

Estos invitados deberán ser lo más honestos posibles ante las ácidas ‘preguntas del pueblo’ y las directas consultas de los animadores del programa.

Como todos los jueves, Vértigo es conducido por Martín Cárcamo y Diana Bolocco, quienes son acompañados por las punzantes rutinas cómicas de Yerko Puchento, quien semana a semana analiza la actualidad de la política y la sociedad chilena. Cabe destacar, que Daniel Alcaíno no la ha tenido fácil los últimos episodios, ya que ha reclamado que le han censurado sus presentaciones.

Recordemos que el último ganador de Vértigo fue el actor Carlos Díaz, quien por primera vez visitaba el estelar de Canal 13.