Perdona Nuestros Pecados sin duda se ha convertido en la gran revelación de las teleseries chilenas del último tiempo. Tanto fue su éxito, que Mega decidió crear una segunda temporada, que ha mostrado aún más conflictos y polémicas dentro del pueblo de Villa Ruiseñor.

La trama que hoy transcurre en 1960, ahora está viviendo todas las catástrofes que dejó el terremoto de Valdivia, que tuvo como saldo varias víctimas. Entre ellas, Lamberto (Andrés Velasco) y -supuestamente- la pequeña Eva.

Si bien está pronosticado que la teleserie durará hasta por lo menos el segundo semestre de este año, incluso se especuló en la creación de una tercera temporada. La verdad, es que uno los guionistas de la producción se encargó de aclarar todo, con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.

Mauricio López, guionista de esta teleserie, dio a conocer que el capítulo final de Perdona Nuestros Pecados ya está escrito: “¡Los quiero mucho y ha sido un honor trabajar con ustedes!”, fue parte del mensaje escrito en la red social, donde agradecía el trabajo junto a Pablo Illanes y Josefina Fernández.

Claro que lo más llamativo estaba en el video que acompañaba a la publicación, donde se podía ver el clásico formato de los guiones de PNP, claro que con un título gigante que decía Final.

“Son unos secos, apañadores y generosos. Nunca pensé entretenerme tanto en una pega. Gracias por dejarme crecer y desarrollar historias y personajes que me llenan de orgullo. Hace mucho tiempo no trabajaba en un equipo liberado absolutamente de egos. Gracias por verme como un par, a pesar de ser mi primera teleserie”, fue el resto del texto de Mauricio, con un evidente tono de despedida, en la cuenta @cuttolopez.

De esta forma, se confirma que Perdona Nuestros Pecados ya tiene su historia escrita que será contada sólo en dos temporadas, por lo que ahora habrá que esperar hasta saber cuándo será efectivamente la fecha en que se transmita su capítulo final.