Si este lunes se confirmó que será parte de la nueva área dramática de Chilevisión, donde muy probablemente será parte de la teleserie Educando a Nina, ahora Daniela Nicolás asumirá otro desafío.

Y es que antes de comenzar con las grabaciones de la futura producción de CHV, la actriz será parte del equipo de Rojo, el color del talento, claro que con un trabajo detrás de cámaras.

Daniela asumirá el backstage del programa de talentos, que se transmite a través de las redes sociales de Rojo y por la página web del canal público.

Fue este lunes, que Daniela Nicolás empezó con esta nueva labor, que dejó registrada en su cuenta de Instagram con algunos videos.

Instagram
Instagram

Claro que esta situación hizo plantear una duda, ¿por qué razón la actriz asumía este desafío, si hace algunas semanas se confirmó a Constanza Piccoli en esta tarea?. Desde TVN confirmaron a Página 7 que esto fue algo que se tenía visto con anterioridad.

Si bien Constanza asumió el backstage a fines de mayo, ahora se encuentra de vacaciones en Italia, situación que la producción del espacio de talentos tenía prevista, por lo que ya tenía contemplado buscar un reemplazo.

De esta forma, Daniela Nicolás se hará cargo de esta función en Rojo, el color del talento por una semanas, hasta que la exintegrante de BKN regrese de su viaje en Europa.

TVN
TVN
TVN
TVN