Total fue la sorpresa que generó la fotógrafa Javiera Eyzaguirre este jueves en su cuenta de Instagram, al publicar una serie de imágenes en las que retrata toda la sensualidad de Diana Bolocco.

Semidesnuda y en escala de grises, la conductora de Vértigo posó en el último trabajo que la artista realizó para la revista Issue, material que le significó varios halagos a la comunicadora, que lució el cabello despeinado y usando lencería.

La hermosa Diana Bolocco para Issue. Te amamos tanto. Un blanco y negro simple y desnudo… honesto y espontáneo tal cual eres tú“, escribió Javiera en el álbum de fotos que compartió a través de la red social de instantáneas. “Gracias por confiar siempre“, agregó.

La respuesta de Diana no se hizo esperar apareciendo en uno de los comentarios. “¡Yo te amo más! Gracias por estas maravillosas fotos“, fueron sus palabras.

La revista explicó que la intención de este trabajo era mostrar “al natural” a la animadora. “Lejos de retoques excesivos y del clásico overdressed nacional, se quitó sin pensar pieza tras pieza“, comunicaron, no sin antes explicar que “Diana esta vez no habló; sonrió, posó y río a carcajadas. Así nos enseñó quién es en verdad: la misma flama que contemplamos vía televisión”, consignó BioBioChile.

Las imágenes fueron acompañadas por cientos de reacciones de los cibernautas, quienes destacaron la naturalidad enseñada por la presentadora televisiva en cada una de las 10 fotografías conseguidas. “Quedó súper lindo“, “¡Me encantó lo de honestas y espontáneas!“, “Delicado, elegante” o simplemente “Espectaculares“, fueron sus comentarios.

[GaleriaNuevaP7 id=37]