Después de la salida de Katherine Salosny, Mega anunció que durante tres meses iría invitando a distintas personalidades femeninas para que visitaran Mucho Gusto, así fue como en abril estuvo Francisco Imboden. Ahora justamente con el término de mayo, la segunda panelista dijo adiós: Begoña Basauri.

Aprovechando este 31 de mayo, el programa conducido por Luis Jara, José Miguel Viñuela y Karla Constant, dedicó un tiempo del matinal para despedir a la actriz, que los acompañó durante un mes exacto todas las mañanas.

“Nos entregó durante un mes su talento, su alegría. Es cariñosa, talentosa, buena moza”, partió comentando Karla, en la despedida de Begoña. Por su parte, Patricia Maldonado aseguró que era una “tremenda persona, y profesional”.

“Yo dije ‘cómo voy a entrar a esta familia, que son más que los Cadillacs’. La gente me preguntaba si se podía hablar acá, y yo respondía que todos tienen claro su rol. Hay una cosa que puede ser una tontera, pero yo trabajando acá, me di cuenta que también hay que hacerse cargo de la industria televisiva. Por eso este programa gana todos los días, porque es una familia”, partió comentando la actriz.

Ante la emoción de sus compañeros, Basauri aseguró que si dependiera de ella, no se iría del matinal, porque se sentía muy cómoda pese a llevar poco tiempo en el programa. En este sentido, una de las que se mostró más afectada fue María José Quintanilla, quien aseguró que se le iba su “partner”.

Mega
Mega
Mega
Mega

Después de esto se vivió un emotivo momento, ya que a través de varios videos, amigos, familiares y hasta la mamá de la actriz, le enviaron mensajes de saludos y felicitaciones, por el ciclo que vivió en el Mucho Gusto.

Tras la salida de Begoña Basauri, y tal como se había anunciado, para junio será la comediante Alison Mandel quien se sume por un mes al matinal de Mega.