Hace varias semanas que inició la nueva temporada de Perdona Nuestros Pecados, que ahora está enfocada en la reconstrucción de Villa Ruiseñor, que sufrió de gran manera con el terremoto que afectó al país.

En este contexto, nuevo personajes se han sumado a la teleserie de Mega, como el de Julieta (Ignacia Baeza) y el de Lucrecia (María José Prieto). Pues ahora, se incorporará otra actriz a la producción del grupo Bethia.

Según informó Intrusos, la comediante Yamila Reyna llegará a Perdona Nuestros Pecados. Al parecer, la argentina tendrá un papel especial en la renovada casona que ahora está liderando Ángela (Paola Volpato), que tiene como plan transformar el negocio de la fallecida Cándida en el cabaret más elegante de la región del Maule.

En conversación con Página 7, la trasandina confirmó que se sumará a la nocturna de Mega, pero que por ahora no puede dar detalles sobre el personaje que interpretará en la trama.

Recordemos que además de dedicarse al humor, Yamila ha sido parte de varias teleseries chilenas, como Matriarcas, Ámbar y Tranquilo Papá, así que esta sería una nueva experiencia para la actriz en una área dramática.