Si hablamos de la renovación que ha tenido la programación de Chilevisión, el gran acierto del canal del grupo Turner fue el de Pasapalabra, el espacio de concursos que se ha transformado en el favorito de los televidentes.

El programa conducido por Julián Elfenbein tiene la dinámica que distintos participantes reciben la ayuda de famosos para ganar un millonario premio. Sólo tienen que responder a consultas sobre palabras y oraciones, para ir sumando puntos y así poder llegar de la mejor forma al juego final ‘El Rosco’.

En un principio, Pasapalabra iba sólo los domingos, pero ha tenido tan buen rating que CHV primero decidió sumar un día de transmisión, incorporando así los martes. Claro que parece que los números siguen siendo alegres, por lo que aprovechando que terminó Espías del Amor, el espacio también irá en ese horario que quedó disponible.

Así lo confirmó el animador en su cuenta de Instagram @julianelfenbeink, con un breve mensaje que dejó muy contento a sus seguidores: “¡Pasapalabra ahora también los jueves!”.

CHV
CHV

La publicación rápidamente alegró a los televidentes, que agradecen que el programa siga sumando más capítulos en la semana. Claro que la competencia no la va a tener fácil, ya que además de pelear codo a codo por el primer lugar en el rating con la teleserie de Mega, Perdona Nuestros Pecados, ahora también luchará con el estelar del ’13’, Vértigo.