La fama trae consigo un peso que en muchas ocasiones se traspasará a los hijos, quienes deben adecuarse a todo tipo de situaciones, incluidas entre ellas el peligro.

Es por eso la hija del recordado intérprete de La cosa más bella, Eros Ramazzotti, no puede vivir sin su guardaespaldas, agente que debe custodiarla sin descanso desde hace un año.

La situación se volvió complicada para Aurora Sophie Ramazzotti por una serie de razones, pero en específico debido a una carta que alertó a la familia de la muchacha de 21 años, hija de la relación que el artista tuvo con la modelo suiza Michelle Hunziker.

De acuerdo a información compartida por el diario italiano Corriere della Sera, todo cambió para la hija del cantante cuando su madre recibió una misiva anónima, en la que desconocidos amenazaron con lanzar ácido a la cara de Aurora si no pagaban una suma de dinero.

El delicado tema fue abordado por la joven en una reciente entrevista que tuvo con el citado medio, donde reveló algunos detalles sobre la situación que ha debido afrontar desde que su madre le contó por teléfono lo que había sucedido, hecho que la dejó con un ataque de pánico. “Miré a mi alrededor, llamé un taxi y me fui corriendo a casa con ella“, recordó.

Si bien explicó que inicialmente atravesó por una etapa donde “tenía miedo”, tras un año con escoltas ya está más tranquila y acostumbrada. “Ahora estoy mejor, encontré un equilibrio, pero pongo el triple de atención”, agregó Aurora.

Primo amore ✨❤️

Una publicación compartida de Aurora Ramazzotti (@therealauroragram) el