El pasado 19 de mayo hubo una ceremonia que se apoderó de la atención de todos. Nos referimos a la boda real del príncipe Harry y Meghan Markle.

La ceremonia destacó por su gran organización y belleza, a pesar de que también hubo espacios donde la atención se centró en otros aspectos, como lo fueron los invitados al evento, o incluso algunos memes que circularon al mismo tiempo que se realizaba la boda.

Pero tras la boda muchos querían conocer las fotografías oficiales de la ceremonia que unió a Harry y Meghan, las que fueran reveladas en redes sociales de la realeza.

En total son tres imágenes de la recién casada pareja en dos contextos diferentes. La primera de ellas muestra a los miembros de la realeza inglesa y a Doria Ragland (la madre de la novia); en la segunda junto a los pajes y damitas que los acompañaron, pero faltaría aún la guinda de la torta.

The Royal Family | Instagram
The Royal Family | Instagram
The Royal Family | Instagram
The Royal Family | Instagram

Posteriormente se compartió lo que fue la imagen más esperada del casamiento. Una composición en la que sólo se lucen los novios, así tal como lo hacen actualmente, una hermosa y envidiable pareja.

The Royal Family | Instagram
The Royal Family | Instagram

El encargado de realizar estos registros en el Castillo de Windsor fue Alexi Lubomirski, el fotógrafo oficial escogido por la pareja para que los inmortalizara en este bello proceso, que ya ha dado mucho de qué hablar.

Lo anterior se debe a que los sillones que se aprecian en las dos primeras fotografías fueron utilizados por Lady Di durante su boda con el príncipe Carlos, tal como lo consignó Buzzfeed.

BuzzFeed
BuzzFeed
BuzzFeed
BuzzFeed