Hace algunos capítulos, en Perdona Nuestros Pecados se mostró el terrible desenlace de Lamberto (Andrés Velasco), quien no pudo superar las graves heridas que le quedaron en sus piernas, luego de que le cayera parte de la iglesia de Villa Ruiseñor tras el terremoto.

Luego de que se mostrara esta cruda escena, Silvia quedó muy afectada por la situación, por lo que ahora la gran pregunta es, ¿cuál será el futuro de este personaje? Recordemos que primero vivió todo un infierno para poder tener una relación con Lamberto, luego sufrió con la pérdida de su nieta Eva, tras esto su hija ‘Toñita’ estuvo a punto de morir y para rematar todo, perdió a su marido.

En este contexto, la actriz que interpreta a este personaje, Francisca Gavilán, comentó que no ha sido nada de fácil para Silvia este tiempo, sobretodo tras el terremoto: “Fue horroroso y hermoso. De un nivel cinematográfico, fuera de serie. El dolor y la tristeza fueron un tema, pero a nivel de producción fue a todo trapo”.

En conversación con el diario La Cuarta, Francisca entregó algunas pistas de lo que se le vendrá a su personaje en la nocturna de Mega.

“Silvia parte desde ser una mujer de trabajo, de pueblo, una sirvienta que fue muy vejada, muy maltratada y logra construir su amor. Logra irse a Santiago a estudiar, volver, tener un negocio que es el cine. Le pasan mil desgracias, ella tiene un ‘sino’, que es de desgracia y cada vez se le vienen más desgracias”, relató la protagonista de Violeta se fue a los cielos.

Por ahora habrá que esperar a ver qué ocurrirá con Silvia y su familia, en los próximos capítulos de Perdona Nuestros Pecados, pero ya se adelanta que no será nada bueno.