Ya se está volviendo una costumbre para Canal 13, ganar la franja de la tarde, ya que el programa conducido por la doctora Ana María Polo nuevamente lideró este viernes en este bloque.

El espacio que cuenta dramáticas e insólitas historias que buscan una solución legal, otra vez peleó codo a codo con la teleserie Si Yo Fuera Rico de Mega, lo que al final significó un triunfo en el primer lugar para el espacio de la ex estación católica.

De esta manera se confirma la tendencia que ha llevado a Caso cerrado a aumentar su audiencia consistentemente desde su llegada a Canal 13, el 01 de marzo pasado.

Eso se vio reflejado en las cifras que envió el canal, donde se ve que el programa de la Dra. Polo encabezó nuevamente la franja entre las 20:00 y las 21:00 horas. En ese horario, el ’13’ promedió 11.2 puntos con peak de 13, mientras TVN obtuvo 5.1, Mega 10.8 y CHV registró 4.5 unidades de sintonía online.

El primer caso del programa habló de una mujer que demandó a una fanática religiosa, que impedía que sus sobrinos fueran al colegio debido a que podían caer en drogas y ser ‘impuros’ y otro, de la situación de una madre que aún no podía superar la muerte de su hijo, así que ingresaba constantemente al terreno de un sujeto par poder decorar el lugar donde había fallecido. Fueron estas y otras historias, las que han sido del todo gusto de los televidentes.