Varios son los días que lleva Daniella Chávez en Estados Unidos, desde donde la rubia ha conseguido cautivar a sus leales seguidores con algunas postales donde incluso ha mostrado evidentes cambios de look.

Pero no todo ha sido gozo para la conejita Playboy chilena en tierras extranjeras. Hace poco le tocó enfrentar una amarga situación mientras daba un paseo junto a su pareja por Las Vegas, Nevada.

La modelo -que se encuentra de viaje para realizar una sesión de fotos con la marca de ropa Guess- sufrió el intento de robo de su celular, correspondiente a un iPhone X. Afortunadamente el asalto no tuvo mayores complicaciones para ella.

Al menos así lo confirmó a Las Últimas Noticias, donde explicó que todo ocurrió el miércoles cuando estaba de shopping en el Fashion Show Mall de la nocturna ciudad.

“Fui al baño sola. Había un pasillo bien largo y había que caminar harto. Cuando iba de salida me llegó un mensaje de WhatsApp y saqué mi celular para contestarlo”. Fue entonces cuando un desconocido intentó arrebatarle de sus manos el último modelito creado por la compañía de la manzana. “Pasó alguien por detrás y me tiró el teléfono para tratar de quitármelo“, agregó sobre el delictual hecho.

La reacción de Daniella fue rápida y acertada. “Lo afirmé súper fuerte”, dijo al diario nacional. Junto a eso hizo fuerza para que no le quitaran el aparato. “Cuando le vi la cara le grité ‘¡NO!’ y ahí salió corriendo mirando hacia atrás“, precisó la musa que hace poco disfrutaba de las bondades del festival Coachella.