Tv / Espectáculos
Publicado por Herman Cordero | 25 abril, 2018 a las 17:00
Visitas:
La Red
La Red
De vuelta a casa: ‘Mentiras Verdaderas’ confirmó el regreso del Profesor Rossa al programa

Mentiras Verdaderas ha sufrido una gran renovación desde la salida de Ignacio Franzani. La más importante, fue el regreso de Eduardo Fuentes, el histórico conductor del programa, que volvió a La Red tras cuatro años fuera de la señal.

Así como volvió Eduardo, también lo hizo la histórica sección de los viernes sin censura, donde los humoristas cuentan chistes sin ningún tipo de control. Claro que los más fanáticos echaron de menos a algunas de las clásicas figuras de este espacio, como Don Carter, quien estuvo de invitado la semana pasada.

Pero las sorpresas aún no terminan en el espacio de La Red, que anunció el regreso al programa y a la casa televisiva, el gran Profesor Rossa.

Han pasado más de cuatro años desde que Iván Arenas participó por última vez del bloque de humor de Mentiras Verdaderas, por lo que ahora volverá en gloria y majestad al programa que le dio un nuevo aire a su carrera.

En esta ocasión, será este jueves 26 la fecha escogida para que el ‘Profe’ tenga una íntima conversación con Eduardo Fuentes, en una especial sección llamada La Historia Secreta del Profesor Rossa, espacio que marcará su vuelta a La Red.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5