Fue a fines de febrero que ocurrió un terremoto en el equipo del Mucho Gusto, luego de que se confirmara que Katherine Salosny ya no seguiría más en el matinal.

Desde entonces, la animadora ha estado totalmente alejada de la pantalla. Sin embargo, esto podría cambiar, ya que según lo informado por el diario La Cuarta, Kathy ya tendría una nueva casa televisiva: TVN.

Y aunque parezca increíble, tras salir de una manera muy polémica de la señal televisiva hace unos años, la animadora volvería en gloria y majestad a TVN. Recordemos que en 2010, Carola de Moras se quedó con el puesto de conductora del Buenos Días a Todos, por lo que tras animar Fruto Prohibido, en 2013 Kathy optó por firmar en Mega.

Según lo informado por un alto ejecutivo de TVN, Salosny tendría “un acuerdo de palabra para que se integre una vez que acabe la situación legal con su canal actual”. La conductora aún tiene contrato con Mega, por lo que tendrá que esperar hasta junio de este año para poder cambiar de casa televisiva.

En el caso de confirmarse este traspaso, en el canal público ya le tendrían listo un programa a Salosny. Si bien uno podría pensar que se sumaría al matinal, ocurrirá todo lo contrario, ya que al parecer la animadora tendrá un espacio tipo late, para pelear el horario de trasnoche con La Noche Es Nuestra de CHV y a Sigamos de Largo de Canal 13.

Cabe señalar, que el canal estatal se ha encargado el último tiempo en volver a fichar a antiguos rostros de TVN, para potenciar sus distintos equipos. Por ejemplo, Álvaro Escobar y Jaime Davagnino en Rojo, al actor Ricardo Fernández en el área dramática e incluso al exministro Francisco Vidal, quien fue presidente del directorio y que ahora tendrá su propia sección en el Muy Buenos Días a Todos.