Desde hace algunas semanas, al panel de Intrusos en La Red se sumó una nueva integrante. Y es que para muchos les llamó la atención que la ex chica Mekano, Romina Sáez, apareciera sentada en el espacio de espectáculos.

En una primera instancia, Romina participó del programa con su rol médium, por lo que comenzó a hablar del futuro de los rostros de televisión. Si bien esto ocurrió hace varios días, la joven se mantuvo en el panel.

De hecho, hasta se dio el lujo de debatir respecto al futuro del Festival de Viña del Mar y de recrear cómo sería un beso entre dos animadoras sobre la Quinta Vergara junto a Claudia Schmitd, tal como lo consignó Página 7 en su momento.

Fue por esto que llamó la atención que esta semana, cuando Intrusos retomó su programación habitual, que todos los panelistas estables estuvieran presentes, menos Romina. Debido a esto, y ante la consulta de sus seguidores, Sáez compartió un mensaje en su cuenta de Instagram @rominasaezoficial aclarando la situación.

“Saludos a mis amigos de @intrusoslared, gracias por dejarme compartir con ese gran panel, si bien la invitación fue por un día, se extendió un poquito. Para quienes preguntan o inventan que me despidieron, no, siempre fui una invitada nada más. Los quiero mucho”, concluyó la ex chica Mekano.

Instagram
Instagram