Pese a que llevaba años trabajando en televisión, el nombre de Francisco Carrasco alcanzó amplio reconocimiento nacional cuando en 2015 la periodista Chris McMillan gritó a los cuatro vientos que se casaban.

No obstante, un día antes del esperado y documentado matrimonio, todo se acabó. Él canceló el compromiso y Mc Millan se paseó prácticamente por todos los canales contando la triste historia de desamor que comenzó a vivir desde ese momento.

Su Instagram se convirtió en un diario de sufrimientos e incluso al poco tiempo decidió irse a recorrer el sudeste asiático para reencontrarse consigo misma y alejar el dolor.

Francisco, por su parte, evitó al máximo las cámaras y los programas de farándula que lo sindicaban a él como el gran culpable de este quiebre, pese a que él no aseguró ni negó nada.

De eso ya han pasado más de dos años y Francisco ha vuelto a hacer noticia, pero esta vez por algo que le afecta solo a él y su entorno cercano, pues luego de trabajar por 12 años en el área deportiva de Canal 13, fue desvinculado el mismo día que Eugenio Figueroa.

Fue a través de su cuenta de Facebook que el productor confirmó la noticia. “Después de 12 años termina el primer capítulo de la película, ahora a preparar el segundo capítulo que va ser mejor”, señaló en su perfil, donde recibió varias palabras de apoyo de sus amigos y compañeros de labores.

Francisco Carrasco | Facebook
Francisco Carrasco | Facebook