Tv / Espectáculos
Publicado por Nelson Valenzuela | 16 abril, 2018 a las 11:42
Visitas:
Stuart Franklin | Getty Images | AFP
¡BRAVO!
Stuart Franklin | Getty Images | AFP
Un héroe: Justin Bieber golpeó a individuo que agredía a mujer en Festival de Coachella

En muchas ocasiones Justin Bieber ha generado revuelo con sus polémicas, pero en esta oportunidad destacó por una loable acción que realizó durante un evento al que asistió.

El intérprete de Sorry acudió el sábado al Festival de Coachella para disfrutar de la fiesta de Patrick Schwarzenneger, hijo del reconocido actor Arnold Schwarzenneger, donde se convirtió en héroe al salvar de una agresión a una muchacha.

Lo anterior se debe a que Justin sorprendió a un individuo sujetando del cuello a una mujer, situación que provocó su indignación y decidió enfrentarlo a gritos, pero el sujeto pareció no escucharlo.

Debido a esto el canadiense optó por recurrir  a la fuerza y, según consignó el portal de espectáculo TMZ, Bieber le propinó un duro puñetazo en la cara al agresor y luego lo arrojó contra una pared, viéndose así obligado a soltar a su víctima.

Según el relato de algunas fuentes que asistieron al evento, el sujeto -del que se desconoce su identidad- habría estado bajo efectos de alcohol y drogas mientras increpaba a la muchacha, quien habría sido una de sus exnovias.

La situación terminó con presencia policial en el lugar pese a que el hombre fue expulsado de la fiesta, ya que comenzó a golpear un vehículo creyendo que Justin se encontraba en su interior, situación por la que finalmente fue arrestado.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5