En muchas ocasiones Justin Bieber ha generado revuelo con sus polémicas, pero en esta oportunidad destacó por una loable acción que realizó durante un evento al que asistió.

El intérprete de Sorry acudió el sábado al Festival de Coachella para disfrutar de la fiesta de Patrick Schwarzenneger, hijo del reconocido actor Arnold Schwarzenneger, donde se convirtió en héroe al salvar de una agresión a una muchacha.

Lo anterior se debe a que Justin sorprendió a un individuo sujetando del cuello a una mujer, situación que provocó su indignación y decidió enfrentarlo a gritos, pero el sujeto pareció no escucharlo.

Debido a esto el canadiense optó por recurrir  a la fuerza y, según consignó el portal de espectáculo TMZ, Bieber le propinó un duro puñetazo en la cara al agresor y luego lo arrojó contra una pared, viéndose así obligado a soltar a su víctima.

Según el relato de algunas fuentes que asistieron al evento, el sujeto -del que se desconoce su identidad- habría estado bajo efectos de alcohol y drogas mientras increpaba a la muchacha, quien habría sido una de sus exnovias.

La situación terminó con presencia policial en el lugar pese a que el hombre fue expulsado de la fiesta, ya que comenzó a golpear un vehículo creyendo que Justin se encontraba en su interior, situación por la que finalmente fue arrestado.