Desde hace varios meses, Canal 13 ha tomado la decisión de despedir a varios integrantes de prensa, como una forma de renovar sus diferentes áreas. Tal fue el caso de la deportiva, que ha sufrido cambios en el último tiempo.

Si en octubre del año pasado fue Claudio Bustíos, ahora fue el turno de Eugenio Figueroa, uno de los periodistas históricos del bloque de Deportes de Tele13.

El periodista y comentarista deportivo fue desvinculado de la señal televisiva del grupo Luskic, tras 15 años trabajando en la ex estación católica.

Fue a través de su cuenta de Facebook, que el comentarista de Bio Bio Deportes escribió un sentido y breve mensaje donde contó lo ocurrido: “Toda historia, tiene un final. Gracias por estos quince años, Canal 13. Me voy MUY feliz”, compartió Figueroa.

Facebook
Facebook

Con esta nueva baja, ahora el espacio deportivo de Tele13, Digan la verdad, sólo tendrá como figuras a Juan Cristóbal Guarello, Ignacio Valenzuela y Aldo Schiappacasse, lo que evidencia que el equipo cada vez se hace más pequeño.