Tv y Espectáculos

2018-04-16T12:58:25-03:00 16 abril, 2018 | 12:58 hrsPublicado porNelson Valenzuela

Jasper y Rosalie se reúnen con sus hijos a más de una década del estreno de "Crepúsculo"

Jasper y Rosalie | Twilight: Eclipse
Amigos
Visitas:
Jasper y Rosalie | Twilight: Eclipse

Para muchos fans pareciera que el estreno de Crepúsculo sucedió ayer, pero la realidad es que ya han pasado varios años desde que la película de ficción hizo su primera presentación en la pantalla grande.

Para ser más específicos en Chile la cinta se estrenó el 1 de enero de 2009, es decir hace poco más de 9 años. Pero el fenómeno no sólo causó furor en nuestro país, sino en todo el mundo, y lanzó a la fama a muchos de los actores que dieron vida a la saga, aunque no todos se volvieron populares.

Lee También...

Cantante Conchita Wurst reveló que tiene VIH tras ser amenazada por examigo

Ir al artículo

Mientras Kristen Stewart y Robert Pattinson consiguieron triunfar en el mundo de las luces, la situación fue diferente para Nikki Reed y Jackson Rathbone -quienes dieron vida a Rosalie y Jasper- ya que sus carreras actorales no consiguieron la misma notoriedad que la de sus colegas.

De todas maneras esta situación no afectó la vida privada de ambos actores, y ambos lograron cumplir sus metas personales según compartió BioBioChile.

Nikki se convirtió en madre de su primera hija, Bodhi Soleil, hace 8 meses junto a su actual pareja, el también actor Ian Somerhalder. Pasos similares siguió Jackson quien también es padre de dos retoños, uno de los cuales es ahijado de Reed.

Nikki Reed | Twitter

Nikki Reed | Twitter

Entre ellos el contacto ha sido permanente y todo parece fluir de la mejor manera. Al menos así quedó demostrado en Instagram luego de una reunión que tuvieron los artistas con sus respectivas familias en un parque.

¡Adultos! ¿Quién se hubiera imaginado hace 10 años que llevaríamos a nuestros hijos al parque JUNTOS?, escribió Nikki al compartir la siguiente historia en su perfil de instantáneas. “Los queremos” agregó en la imagen en la que se ve a los actores con sus respectivas parejas:

Nikki Reed | Instagram

Nikki Reed | Instagram

Cabe precisar que Nikki opta por no enseñar fotografías de su hija a través de las redes sociales, situación que es totalmente diferente para Rathbone, quien no tiene problemas en compartir imágenes de su familia.

URL Corta: https://bit.ly/2qAUiZt ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5