Soltera Otra Vez 3 ha entrado en una nueva fase en su historia, luego de que naciera Pablo, el hijo de Cristina (Paz Bascuñán). Ahora la trama está enfocada en esta renovada faceta, en la que la protagonista deberá cumplir su rol de madre.

Para esto, el área dramática de Canal 13 decidió incorporar nuevos personajes. Primero fue el pediatra del recién nacido, Franco, interpretado por el marido de Mariana Loyola, Rodrigo Pardow.

Ahora este domingo fue el turno de Alison Mandel, quien debutó en las teleseries chilenas, tras su participación en varias películas chilenas, como Promedio Rojo, Que Pena tu Boda, Sin Filtro y No estoy loca.

En esta ocasión, la comediante dará vida a una sobreprotectora madre que revolucionará la vida de Cristi, ya que le enseñará su particular forma de criar hijos. Esto lo hará a punta de pañales de tela y productos orgánicos.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Herval Abreu, director de la teleserie, quedó muy satisfecho con la incorporación de Alison a la historia: “A mí me parece que ella logró, en muy poquitos días de grabación que tuvo, darle un cuerpo y un interés muy grande al personaje que hizo (…) yo creo que cuando aparezca, le va a gustar mucho al público. El personaje es muy gracioso”.

Claro que algunos televidentes reaccionaron con esta aparición. En redes sociales acusaron que el rol de Alison Mandel era casi como haberse interpretado a sí misma, por lo que habrá que esperar a los siguientes episodios para ver cómo evolucionará el personaje.