Emotivos episodios se han vivido en Soltera Otra Vez 3, debido al nacimiento del hijo de Cristina (Paz Bascuñán), Pablo. Estos días se mostrado cómo han sido los primeros días como madre de la protagonista de la historia.

Y así como inició una nueva etapa en la teleserie, más personajes se sumarán a la trama. Fue justamente así como este miércoles hizo su debut oficial Rodrigo Pardow, quien interpretará a Franco, el pediatra del hijo de ‘Cristi’.

A diferencia de las otras dos temporadas, esta “no está centrada en los ‘pasteles’, pero habrá un par que podremos ver en algunos capítulos, y uno de ellos es el médico que atenderá al hijo de Cristina” , comentó Herval Abreu, el director de esta producción en conversación con T13.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Rodrigo no es un desconocido en el medio actoral, ya que ha participado en producciones como El Incontrolable Mundo del Azar, Los Jetas y La Revolución es Interior y además está casado con la actriz Mariana Loyola. De hecho, ambos aparecieron en Papá Mono en 2017.

El actor confesó que no fue nada fácil su incorporación a Soltera Otra Vez, ya que “tenía nervios porque soy nuevo en esto, había tenido algunos papeles en teleseries, pero bolos, en cambio esto fue algo con continuidad y algo más formal dentro de mi inexperiencia en la actuación”.

Habrá que esperar a la continuidad de la teleserie nocturna para ver cómo será la participación de Pardow en la producción del ’13’.