Este miércoles Denisse Campos puso fin a un extenso proceso judicial por violencia intrafamiliar que interpuso contra una de sus exparejas, situación que la exmodelo celebró a través de sus redes sociales.

Con una sentencia de 10 años en su grado mínimo finalizó el duro proceso contra Cristián Solís, sujeto que agredió a la famosa gemela en diversas ocasiones durante una relación que sostuvieron hace varios años.

Hoy fue un día muy importante para mí y todas las mujeres que viven en este país“, inicia el texto que Denisse publicó en Facebook.

La lucha la dio en compañía de instituciones como el Servicio Nacional de la Mujer (Sernam) y la Fiscalía Centro Norte de Santiago, a las que no pudo más que agradecer. “Sin ustedes hoy no estaría viva“, indicó.

En conversación con las Las Últimas Noticias, la modelo explicó que “fueron casi tres años (de agresiones) y sucedieron en distintas partes del país. La carpeta de investigación tiene casi mil hojas, fue un trabajo súper largo y un proceso súper doloroso para mí y mi entorno“.

El juicio oral contra Solís se desarrolló la semana pasada, y la sentencia se leyó este 28 de marzo, y fue calificada por Denisse como “una condena ejemplar para un golpeador“, según declaró en su publicación. “Él ya lleva 576 días detenido (…) eso se le restará a la condena“, dijo al diario.

Ojalá que esto sirva para que las denuncias no queden a mitad de camino y los hechos impunes, ese es el mensaje“, fue la reflexión final de Denisse para todas las mujeres. “La justicia tarda pero llega“, cerró.