Tv y Espectáculos

2018-03-22T08:57:02-03:00 22 marzo, 2018, a las 08:57Publicado por: Claudia Garrido

Javiera Díaz de Valdés debuta este jueves en Verdades Ocultas como Agustina

Novedades
Mario Dávila | Agencia UNO
Mario Dávila | Agencia UNO

Las cosas en Verdades Ocultas se están poniendo cada vez más enredadas, luego que el personaje de Agustina, supuestamente muriera en un accidente aéreo.

Y es que como ya se había adelantado, la villana volverá este jueves pero con un aspecto muy diferente, ya que la interpretará la actriz Javiera Díaz de Valdés.

Lee También...

‘Sufriendo’: los anecdóticos primeros días de clases de Ingrid Parra

Ir al artículo

¿Por qué?, porque Carmen Zabala, actriz original, presenta un avanzado estado de embarazo por lo cual tuvo que ser reemplazada.

Fue la propia Javiera quien dijo a El Mercurio que este cambio “tiene que ver con los géneros de las teleseries también. Este es un melodrama donde pasan tantas cosas, hay accidentes y muertes. La gente sabe entrar en ese juego y no se cuestiona mayormente ese tema”.

Además reveló que Agustina “tuvo un accidente y en la medida que avance la historia se sabrá qué fue de ella este año que estuvo en Europa”, agregó además que “su gran motor para volver es recuperar a su hijo y todo lo que vivirá ahora está relacionado con ese objetivo”.

En cuanto a su llegada a Mega aseguró que “es un regalo realmente llegar a un área dramática tan consolidad como la de Mega y que a la teleserie le esté llegando bien”.

Cabe señalar que la actriz debió suspender otros proyectos para integrarse a la producción de las 15:00 horas.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5