Las cosas en Verdades Ocultas se están poniendo cada vez más enredadas, luego que el personaje de Agustina, supuestamente muriera en un accidente aéreo.

Y es que como ya se había adelantado, la villana volverá este jueves pero con un aspecto muy diferente, ya que la interpretará la actriz Javiera Díaz de Valdés.

¿Por qué?, porque Carmen Zabala, actriz original, presenta un avanzado estado de embarazo por lo cual tuvo que ser reemplazada.

Fue la propia Javiera quien dijo a El Mercurio que este cambio “tiene que ver con los géneros de las teleseries también. Este es un melodrama donde pasan tantas cosas, hay accidentes y muertes. La gente sabe entrar en ese juego y no se cuestiona mayormente ese tema”.

Además reveló que Agustina “tuvo un accidente y en la medida que avance la historia se sabrá qué fue de ella este año que estuvo en Europa”, agregó además que “su gran motor para volver es recuperar a su hijo y todo lo que vivirá ahora está relacionado con ese objetivo”.

En cuanto a su llegada a Mega aseguró que “es un regalo realmente llegar a un área dramática tan consolidad como la de Mega y que a la teleserie le esté llegando bien”.

Cabe señalar que la actriz debió suspender otros proyectos para integrarse a la producción de las 15:00 horas.