Hay algunos rostros de televisión que simplemente no pueden estar fuera de los realities, tal es el caso de Romina Malaspina, la exparticipante de Doble Tentación que ahora se encerró en uno de los programas más extremos de España.

Y es que tal como confirmó el portal oficial de Supervivientes, la argentina es una de las últimas confirmadas del programa que inició hace unos días sus grabaciones. Este reality si bien es de España, se realiza en una isla de Honduras, donde los participantes deben sobrevivir al lugar, sin tener las comodidades que se tienen en la ciudad.

Dentro de lo poco que se pudo llevar la trasandina a la isla fue un vestido y un traje de baño de brillos y un rosario “que me regaló mi mamá y que va a ser una de mis grandes armas”, aseguró Romina al portal oficial del reality.

Justo antes de ingresar a Supervivientes, la chica reality envió un video a todos sus seguidores donde mostró todo su buen ánimo y ganas de ser una de las finalistas. Cabe destacar que en esta ocasión la única extranjera es Malaspina, ya que todos sus compañeros son españoles.

Romina Malaspina es una de las participantes más desconocidas dentro de Supervivientes, sin embargo en Argentina y Chile es todo lo contrario, sobre todo por sus pasos por Gran Hermano en 2015 y por Doble Tentación en 2017, respectivamente. Pese a esto, igual hay que recordar su polémica salida del espacio de Mega, donde fue expulsada tras golpear a Melina Figueroa.