El exitoso docurreality de TVN La Vega ya comenzó las grabaciones de lo que será su tercera temporada, instalándose una vez más en el popular centro de comercios capitalino.

Leo Caprile nuevamente se pondrá al frente del espacio coproducido por el canal público y FábulaTV, quien junto a la ayuda del padrino de los participantes, Arturo Guerrero, y del administrador del lugar, Manuel ‘Carne Amarga’ Caro, buscarán transformar las vidas de los flojos extremos que participarán en el programa.

Una de las novedades de este nuevo ciclo es que no hay límite de edad para los postulantes, por lo que seremos testigos de casos de flojera impactantes, como personas que con más de 50 años no hacen nada para ganarse la vida y viven gracias a la tolerancia de sus familiares o amigos.

TVN
TVN

Ellos se verán enfrentados a situaciones laborales que no han vivido nunca y lucharán para ganar un premio en dinero que dependerá directamente de su rendimiento en La Vega.

En todas las familias hay un flojo y eso no tiene límite de edad. Por lo mismo, el paso por La Vega será más extremo esta temporada. Las familias están inscribiendo a verdaderos profesionales de la flojera. Será un desafío para todos ellos y también para nosotros”, sostuvo sobre esta nueva temporada la productora ejecutiva de Telerrealidad de Televisión Nacional, Mariana Hidalgo.