Tv y Espectáculos

2018-03-12T13:18:00-03:00 12 marzo, 2018 | 13:18 hrsPublicado porNelson Valenzuela

Tras su polémica salida de CDF: Romai Ugarte se reinventa fuera de la TV y la radio

Archivo  | CDF
Tranquilo
Visitas:
Archivo | CDF

A mediados del año pasado Romai Ugarte lo pasó bastante mal luego de una polémica que se generó En el nombre del fútbol, tras un grosero gesto que tuvo con la periodista deportiva Grace Lazcano.

Desde entonces su vida ha dado algunos giros, siendo el primero de ellos su salida del espacio televisivo de CDF, a pesar de las disculpas ofrecidas públicamente por el comunicador.

Lee También...

Tras polémica: Las sentidas palabras de Romai Ugarte en su regreso a la radio

Ir al artículo

El pasado 8 de enero el periodista también realizó su última transmisión radial según constató Las Últimas Noticias, situación que lo obligó a reinventarse en nuevos rubros, a pesar de que extraña las comunicaciones.

Igual en el verano es complicado, pero ya tenemos algo visto, como también otros proyectos personales“, afirmó al citado diario el controvertido locutor, quien aprovechó el tiempo libre para ordenar su casa: “La voy a arrendar“, aseguró.

La decisión radica en que Ugarte se irá a vivir al departamento de su hija Sofía. “Nos dimos cuenta que la casa era demasiado grande para nosotros dos. Mis otros hijos (Andrea y Romai) están fuera del país“, indicó el empresario inmobiliario, que descartó problemas económicos.

Junto al cambio de casa otro gran proyecto que lo mantiene activo es emplazar en un local en la comuna de Ñuñoa, “una pizzeria con delivery incluido“, pero esto no es lo único ya que también mantiene su entusiasmo en Radio Digital, donde espera debutar con un nuevo programa.

URL Corta: https://bit.ly/2Dlzglg ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5