Uno de los humoristas que sin lugar a dudas triunfó sobre la Quinta Vergara fue Sergio Freire, quien se llevó las gaviotas de plata y oro.

Pero los desafíos para el comediante no acabaron tras su participación en el Festival de Viña del Mar. Al menos así lo demostró al estrenar una nueva serie web en Wena! su canal de YouTube.

Bajo el nombre de Otro ocupa mi lugar Freire ideó una producción que combina sucesos paranormales con humor, situación que se refleja gracias a la historia de dos amigos que llegan a vivir a su nuevo departamento encantado.

Según consignó el sitio T13.cl la serie corresponde a una comedia grabada en formato documental, donde se aborda lo paranormal con toques de parodia y sarcasmo.

El primer episodio fue lanzado este 25 de febrero a través de Wena!, y en menos de dos días ya ha sido reproducido en más de 11 mil oportunidades. Sus protagonistas son Rodrigo Freire y Elvis Neira.

El lanzamiento de la producción le significó una inmediata aprobación de sus fans. “Qué manera de reírme“, “Grande Freire“, “Nunca me había reído tanto” o “Cuándo sale el segundo“, fueron sus reacciones.