Tv / Espectáculos
Publicado por Herman Cordero | 19 febrero, 2018 a las 10:51
Visitas:
MARIO DAVILA HERNANDEZ | AGENCIA UNO
TRAS EL ÉXITO
MARIO DAVILA HERNANDEZ | AGENCIA UNO
El gran golpe de CHV: Pamela Díaz hizo gran anuncio sobre el futuro de La Noche Es Nuestra

La Gala del Festival de Viña, no tan sólo sirvió para ver los looks de los famosos, sino también para que CHV hiciera grandes anuncios sobre el futuro de sus programas.

Así lo hizo Pamela Díaz cuando pasó por la alfombra roja junto a sus compañeros de La Noche Es Nuestra, Felipe Vidal y Jean Philippe Cretton. Que hayan pasado juntos no fue al azar, sino que fue por un motivo muy especial.

Ha sido tanto el éxito del programa de trasnoche, que CHV tomó una importante decisión: “Vamos todas las noches hasta diciembre”, reveló Pamela, sacando aplausos entre los televidentes.

De inmediato sus compañeros Felipe y Jean Philippe celebraron la noticia, ya que de esta forma La Noche Es Nuestra estará en pantalla por lo menos un año más.

El anuncio fue alabado en redes sociales, donde destacaron que se extienda este espacio, que es del total agrado de los fanáticos.

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5