Tv y Espectáculos

2018-02-16T09:03:36-03:00 16 febrero, 2018 | 09:03 hrsPublicado porHerman Cordero

No para de reforzarse: nueva vespertina de TVN sumó a actriz de 'La Colombiana'

TVN
¡Sigue sumando!
Visitas:
TVN

En medio de las malas críticas que ha recibido Dime Quién Fue, el área dramática de TVN ya está preparando su nueva teleserie vespertina.

El canal público ya está fichando a varios actores del medio para su nueva producción. A los nombres ya confirmados de Antonia Zegers, Felipe Braun, Ricardo Fernández, Raymundo Alcalde y María José Illanes, se sumó otro.

Lee También...

Exactor de “El Camionero” confirma su regreso a TVN: será parte de nueva vespertina

Ir al artículo

Y es que tras el éxito de La Colombiana, TVN ha puesto su mirada en los actores jóvenes, es por esto que decidió sumar a su nueva vespertina a Daniela Estay.

TVN

TVN

Instagram | Daniela Estay

Instagram | Daniela Estay

Según lo informado por el portal Fotech, la intérprete de Silvia ‘Chivi’ Ramírez en La Colombiana, será incorporada próximamente en esta teleserie. Pero eso no será lo único, ya que se espera que Daniela tenga una participación en la actual nocturna del canal público.

La futura vespertina de TVN pese a que no tiene nombre confirmado, si tiene listo el enfoque, ya que contará la historia de un niño que sufre sordera. Los padres este menor serán “Rafa” (Ricardo Fernández) y “Pachi” (Antonia Zegers).

Ojo que este no es el único proyecto de esta casa televisiva, ya que hace algunas semanas compró los guiones de la serie turca Secretos de Familia (Babam ve Ailesi). Con este material creará una adaptación chilena, que sería la sucesora de Dime Quién Fue.

URL Corta: https://bit.ly/2Hkq97N ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5