En medio de las malas críticas que ha recibido Dime Quién Fue, el área dramática de TVN ya está preparando su nueva teleserie vespertina.

El canal público ya está fichando a varios actores del medio para su nueva producción. A los nombres ya confirmados de Antonia Zegers, Felipe Braun, Ricardo Fernández, Raymundo Alcalde y María José Illanes, se sumó otro.

Y es que tras el éxito de La Colombiana, TVN ha puesto su mirada en los actores jóvenes, es por esto que decidió sumar a su nueva vespertina a Daniela Estay.

TVN
TVN
Instagram | Daniela Estay
Instagram | Daniela Estay

Según lo informado por el portal Fotech, la intérprete de Silvia ‘Chivi’ Ramírez en La Colombiana, será incorporada próximamente en esta teleserie. Pero eso no será lo único, ya que se espera que Daniela tenga una participación en la actual nocturna del canal público.

La futura vespertina de TVN pese a que no tiene nombre confirmado, si tiene listo el enfoque, ya que contará la historia de un niño que sufre sordera. Los padres este menor serán “Rafa” (Ricardo Fernández) y “Pachi” (Antonia Zegers).

Ojo que este no es el único proyecto de esta casa televisiva, ya que hace algunas semanas compró los guiones de la serie turca Secretos de Familia (Babam ve Ailesi). Con este material creará una adaptación chilena, que sería la sucesora de Dime Quién Fue.