Tv / Espectáculos
Publicado por Nelson Valenzuela | 12 febrero, 2018 a las 13:59
Visitas:
Kylie Jenner | Instagram
REGIA
Kylie Jenner | Instagram
Revelan la primera imagen de Kylie Jenner a dos semanas de convertirse en madre

Hace algunas semanas el clan de Las Kardashian se amplió. Kylie Jenner se convirtió en madre de su primera hija tras dar a luz el primero de febrero.

Desde un principio imágenes del embarazo escasearon. “Entiendo que están acostumbrados a acompañarme en todos mis viajes, pero mi embarazo fue algo que no quise exponer al resto del mundo”, se disculpó en redes la menor de las hermanas tras el alumbramiento.

La incertidumbre continuó, ya que Kylie sigue sin compartir fotografías de ella, ni de su bebé, en su perfil de Instagram, manteniendo en espera a los millones de seguidores que posee, quienes aguardan ansiosos alguna novedad.

Finalmente esta ansiedad se calmó gracias al portal de espectáculos estadounidense TMZ, medio que reveló la primera imagen de la joven tras su embarazo.

Según consignó el portal, Kylie luce una espléndida figura a menos de dos semanas de que naciera su hija, fruto de la relación que tiene con el rapero Travis Scott. Esto se debería a la estricta dieta y ejercicios que estaría realizando.

TMZ | Instagram

TMZ | Instagram

La imagen fue capturada mientras la modelo usaba un outfit deportivo, lo que generó especulaciones, ya que podría haber estado saliendo (o dirigiéndose) al gimnasio.

Mientras tanto, lo única novedad de la pequeña ‘Stormie’ es la fotografía de su mano que publicó su madre a través de la aplicación de instantáneas, captura que posee más de 16 millones de “Me Gusta”.

stormi webster

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

LO + VISTO AHORA
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5