El pasado sábado, una guapa y talentosa actriz fue una de las protagonista de La Divina Comida, espacio de CHV donde participó junto a Loreto Valenzuela, Patricio Laguna y Sebastián ‘Lindorfo’ Jiménez.

Hablamos de Elvira Cristi, quien en el programa reveló varios episodios de su vida, como que vivió en casas okupa en Europa, su amistad con Felipe Camiroaga, quien era como su hermano según contó, y hasta un dato anecdótico, como que los quejidos que se escuchan en la canción Chica eléctrica de Pozze Latina son suyos.

Pero durante la cena que ella preparó para los comensales, Patricio Laguna la sorprendió con un regalo: el DVD de un comercial que protagonizó.

“¡La Negrita!”, exclamó entre risas la actriz de la teleserie Preciosas, recordando que cuando lo grabó tenía 15 años.

Captura | CHV
Captura | CHV

De inmediato pasaron las imágenes del comercial, el que según contó, ganó premios.

“¿Cuántas de esas cuestiones se vendieron por tu culpa?”, le preguntó Pato Laguna. Luego, Lindorfo le consultó por qué el comercial no lo grabaron con una morena y ella contó que lo hicieron, pero el cliente lo rechazó. Por este motivo ella quedó como protagonista.

Cabe destacar que en la publicidad de esta golosina también aparece el actor que interpretó al fantasma de Tic Tac, Enrique Cintolesi. Revisa el video a continuación: ¿sabías que era ella?

Para revisar el episodio, pincha aquí.